Muñecos Navideños 2013-2014

Esta es la colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad 2013-2014. Encontrarás los últimos moldes y patrones de muñecos navideños que nos han hecho llegar amig@s de la web, con mucho cariño para tod@s.

Ojito: Es muy recomendable que revises esta página todos los días, porque se estarán publicando más moldes periódicamente ¡Que no se te escape ni uno!

Dentro de nuestra colección encontraras principalmente los siguientes motivos navideños:

  • Papá Noel y Mamá Noela
  • Renos
  • Muñeco de nieve
  • Galleta de Jengibre

¡Estos son motivos clásicos que no pueden faltar! Tendras a Papá Noel descendiendo por la chimenea, o a los renos jalando su trineo. Por otro lado, hacer un muñeco de nieve es una costumbre en los países nórdicos que aprovechan la epoca de nieve para elaborarlos, y que puede hacerse realidad en los países sureños y tropicales gracias a las manualidades ¡la magia está en tus manos! Finalmente, podemos sorprender con una galleta de jengibre que parece cobrar vida para desearnos una feliz navidad con su peculiar sonrisa.

Todos los diseños tienen su encanto, pero hay algunos que vale la pena mencionar. Por ejemplo el "Papá Noel sexy", que en realidad está luchando para ponerse el pantalón ¡porque ha engordado mucho!. Otros diseños son de parejas y grupos, donde se juntan los personajes, y se ven muy contentos. Destaca que todos los muñecos están luciendo motivos de navidad en sus vestidos, los cuales resaltan su personalidad. Además, algo muy importante que debemos rescatar que estos muñecos lo hacemos para adornar sin olvidar que la navidad es un fecha que nos hace recordar el nacimiento de Jesuscristo quien vino para salvarnos.

Así que no hay escusas para dejar de hacer los muñecos que más te gusten ¡aquí tienes muchísimas ideas! Haz que el trabajo de tus manos sea parte de gratos momentos que muchas personas compartirán con sus seres queridos. ¡Compártelas con los que más quieras!

NOTA: Si deseas compartir un molde que no está publicado aquí, por favor solo déjame un comentario y nos comunicaremos contigo. ¡Se parte de la cadena de amistad y compartir!

por