Por fin podemos anunciar oficialmente el lanzamiento del mayor evento Drupal del año 2012: “Drupal Summit Latino – Guadalajara 2012”.

Guadalajara (Jalisco - México) será la sede del segundo evento a nivel latinoamericano dedicado a Drupal los días 19, 20 y 21 de Enero de 2012, en el CUECA de la Universidad de Guadalajara.

Tendremos un sin fin de conferencias dictadas por reconocidos y experimentados drupaleros provenientes de varios países de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Se espera la presencia de más de 400 participantes lo que será sin duda alguna, a nivel continental, la mayor concentración jamás vista de experiencia y conocimiento sobre el software de publicación de sitios Web más exitoso del momento: Drupal por supuesto!

¡ Te invitamos a proponer una sesión para Drupal Summit Latino 2012 ! Por favor ten en cuenta que la fecha límite para las propuestas es el 14 de diciembre 2011.

¡ Te invitamos también a patrocinar el evento tenemos distintos planes. Convertirse en un patrocinador de Drupal Summit Latino - Guadalajara 2012 es una gran oportunidad para apoyar el proyecto Drupal y para promover tu organización dentro de la comunidad de Drupal. Es una oportunidad única para conectar con los clientes, socios y proveedores de servicios de México y Latinoamérica.

El evento está siendo co-organizado entre la comunidad de Drupal Latino y la Universidad de Guadalajara.

Regístrate ya en la página web: http://gdl2012.drupal-latino.org