molde papa noeles country.pdf - 360.91 KB -

En una noche con tormenta de nieve, un pobre payaso se perdió buscando el camino de regreso a su circo. Papá Noel estaba probando su trineo antes de noche buena y vio al payaso, para no revelar su identidad mandó a los renos de regreso al Polo Norte y se acercó al payaso con un par de lámparas para ayudarlo a regresar a su circo.

Es una escena muy dramática, dos muñecos muestran una escena de película. Se tiene que notar la nieve en la ropa, los ojos entreabiertos luchando contra el viento, las lámparas al frente y los rostros aliviados por la ayuda recibida pero mostrando esfuerzo de luchar contra la tormenta. No es necesario mostrar desesperación en los muñecos (especialmente el payaso), mas bien se trata de mostrar que en los momentos difíciles uno puede encontrar ayuda cuando menos lo espera.

Se puede estilizar la escena para algo más divertido, por ejemplo ponerle un reto que se esté llevando los zapatos del payaso y los dos muñecos intentan atraparlo. Hay que jugar con los detalles para terminar de dibujar el mensaje que se desea transmitir.


Si tiene problemas descargando el molde por favor instale el navegador Firefox para computadora. Si se encuentra en un teléfono o tablet, por favor instale Firefox para Android o Firefox para iOS.

¿Desea descargar este molde?

Iniciar sesión