molde papa noel patriarca.pdf - 523.3 KB -

El Polo Norte es un reino muy grande y tiene un patriarca con una panzota. Cuando Papá Noel no está en la fábrica de juguetes o cuidando de los renos bebé, está con su bastón dirigiendo el reino e impartiendo justicia como un buen patriarca.

Este muñeco es perfecto para las personas que tienen un cargo de autoridad: militares, autoridades, gobernantes, líderes religiosos, etc. Se tiene que resaltar algunos detalles para darle altura al diseño. Primero está el pecho y la panza, el muñeco tiene que verse con una panza bien grande pero que se mantenga erguido . Luego está la ropa, tiene que ser de un color formal y sin muchos de esos detalles tiernos que tanto nos gustan, mas bien requiere ponerle brillos en lugares estratégicos que le den un estilo deslumbrante. Luego de eso se pueden agregar otros detalles al gusto del cliente, pero siempre hay que cuidar que se guarde la postura y la expresión de autoridad en el muñeco.


Si tiene problemas descargando el molde por favor instale el navegador Firefox para computadora. Si se encuentra en un teléfono o tablet, por favor instale Firefox para Android o Firefox para iOS.

¿Desea descargar este molde?

Iniciar sesión