Archivo de moldes (page 1)

Noel en pijama echado

Noel en pijama echado

Cuando Noel termina su jornada de trabajo diaria, se pone su pijama y hecha a descansar. Su esposa Noela que es tan amorosa y muy considerada, le ha hecho una almohada con brillos, colores, suave y acolchada. ¿Noel ya se durmió? Ronquidos se escuchan en su habitación… Buenas noches Noel panzón.

Bolso de Noel en fieltro

Bolso de Noel en fieltro

Si no te gustan las botas navideñas, entonces puedes hacer este hermoso bolso ¡Tiene más capacidad de almacenamiento para recibir más regalos! Sino piensa que nunca hay suficientes bolsos y mucho menos en navidad cuando hay que salir de compras para la cena navideña o en busca de regalos. Definitivamente sirve de mucho tener un bolso navideño perfecto para la ocasión.

Reno con chalina

Reno con chalina

Este reno se ve muy juvenil con esa ropa. El detalle de la chalina hace notar que anda fuera de casa y vemos que lleva en su mano un adorno navideño. Lleno de nieve en la cabeza y enfrentando al frio, seguirá decorando su casa y hasta la de sus vecinos.

Noel colorido en Foamy

Noel colorido en Foamy

El secreto de este diseño es el color. A diferencia de lo que siempre recomendamos, aquí se usan varios colores, pero se están cuidando los contrastes para darle más luz a la escena y los diferentes tonos ayudan a suavizar los bordes.

Se necesita tener buena práctica en pintura, pero realmente vale la pena.

Campana de muñeco de nieve elegante

Campana de muñeco de nieve elegante

Tener un espacio reducido no es pretexto para no decorar en Navidad. Este diseño nos presenta una campana decorada en forma de muñeco de nieve. Con una buena ubicación se robará la atención de todos.

Pie de árbol Noel con paraguas

Pie de árbol Noel con paraguas

Este es un pie de árbol muy detallado y su diseño está hecho para quedarse como elemento clásico en la decoración navideña. Anímate a hacerlo como un proyecto familiar. Será un tiempo divertido.

Noel country mostrando el trasero

Noel country mostrando el trasero

Cuando por accidente a Noel se le cae el pantalón, es por esa panza y por la correa que siempre pelean en esa cintura que el tiempo ya borró. Es muy gracioso reírse de lo que le pasa ¡Pero que incomoda situación!

Mire esa cara del muñeco Noel, esta ruborizado pero su sonrisa no perdió, hay un deber que cumplir. Es navidad, hay que ir a trabajar ¡y muchos regalos entregar!

Cojin de reno navideño con chalina

Cojin de reno navideño con chalina

Los cojines se pueden convertir en más que un accesorio y pasar a ser los protagonistas en la sala, este diseño de cojín en alto y bajo relieve, lleno de colorido y estilo, nos lo muestra así. Además son muy útiles para ambientes dónde el espacio limitado, porque los muñecos necesitan apoyarse sobre una base sólida como una mesa, pero con los cojines todo se hace más sencillo.

Bolso de reno en patchwork

Bolso de reno en patchwork

Nunca tendremos suficientes bolsos, siempre hace falta uno para la ocasión perfecta y la ropa perfecta ¡Navidad no puede ser la excepción! Deja de buscar ese bolso y haz uno con tus propias manos, será un proyecto divertido y nadie podrá copiar tu estilo.