Cómo hacer una bota navideña

Querid@s amig@s, para hacer cualquier tipo de manualidad o artesanía ponganle toda su creatividad  y verán resultados increíbles. Para poder hacer la bota se puede utilizar telas de cualquier tipo, las más usadas son: fieltro, polar, velur, yute y peluche; y todo lo que tengan a mano, ya que si no encuentran algún material pueden sustituirlo con otro.

Materiales - Telas fieltro, polar o lo que tengan. - Molde (los pueden conseguir en tiendas de manualidades o revistas y también en Internet). - Aguja - Hilos de colores según sea el caso - Alfileres - Lentejuelas

Procedimiento - Colocar los moldes sobre las telas según colores a utilizar y recortarlos. Recuerda que para la bota son dos piezas por molde. - Una vez recortado, unir las piezas. Ojo: no unas las dos piezas de la bota porque será complicado trabajar, las botas las unirás al final. - Coloca las piezas ya recortadas sobre una pieza de la boa y cose con punto atrás la figura elegida de tu bota. - Una vez terminado puedes decorar con lentejuelas según colores o cocer cintas. - Finalmente unes las dos piezas de la bota y listo... Bota hecha!

Si deseas algún molde de motivos navideños en fieltro escríbeme, déjame tu comentarios con tus datos y gustosa te las envío.

Dios te bendiga.

Technorati Tags: , , , , , , ,

Powered by ScribeFire.